-
Biopsia de piel: Procedimiento diagnóstico en el que se extrae una pequeña cantidad de piel para examinarse por patología, la piel se analiza para buscar afecciones o enfermedades; hacer un diagnóstico y dar un tratamiento específico.
-
Cauterización/Fulguración: Procedimiento dermatológico en donde se realiza la resección de las lesiones previamente evaluadas con radiofrecuencia bipolar con excelentes resultados estéticos.
-
Crioterapia: Método de tratamiento en donde se realiza la congelación del tejido con el fin de destruirlo; utilizando nitrógeno liquido a una temperatura de -76 grados centígrados. Si el procedimiento es realizado de manera adecuada los resultados serán muy buenos.
-
Resección de tumores benignos: Se usan diferentes métodos para extirpar lesiones benignas. Es importante revisar al paciente antes para determinar el más conveniente dada la lesión y su resultado cosmético.
-
Cosmelan® es el método despigmentante profesional que elimina de forma integral las manchas más severas y resistentes con la máxima eficacia y seguridad.
El método Cosmelan® cuenta con una exclusiva combinación de activos de avalada eficacia que le proporciona un mecanismo de acción único y dual, para un resultado a corto y largo plazo:
- Acción correctiva: elimina y atenúa las manchas de forma visible.
- Acción reguladora: regula la sobreproducción de pigmento para evitar la reaparición de la mancha.
-
Dermamelan® es el método despigmentante médico que actúa eliminando eficazmente las manchas de forma progresiva al actuar sobre el pigmento acumulado en la superficie cutánea así como en la raíz celular del problema, para ofrecer un resultado más completo y duradero. El tratamiento consiste en una primera sesión en consulta y un tratamiento domiciliario de meses de duración.