top of page
36d464_1987c20c089a4b438db5b3785918552b_mv2.jpg
BLEFAROPLASTÍA
SIN CIRUGÍA

La blefaroplastia sin cirugía es una técnica personalizada que debe adaptarse a cada paciente.

En cada persona el procedimiento será distinto y es el especialista el que tiene que diseñar cómo se llevará a cabo el tratamiento, para generar la retracción palpebral (del párpado) de manera individualizada.

¿PLEXR?

El equipo Plexr es un láser de plasma de última generación y posiblemente la técnica más efectiva entre las técnicas no quirúrgicas, que hoy se utiliza en dermatología.

No se trata de un láser, ni tampoco de un bisturí eléctrico, aunque parezca funcionar como tal. Este nuevo sistema funciona por un principio físico científico muy complejo pero muy simple a la vez.

¿Qué es?

Es un procedimiento no quirúrgico en donde se usa un equipo especial (PLEXR) que permite corregir el exceso de piel que pueda existir en el párpado.​

Luego del procedimiento la persona nota inmediatamente y progresivamente resultados extraordinarios y luce un rostro más rejuvenecido.

​¿Qué beneficios tiene?

  • Seguro: Este procedimiento no causa daño en los tejidos que se encuentran en el ojo. Esto maximiza la seguridad de la técnica y la convierte en una opción que disminuye considerablemente los riesgos.

  • Evita el quirófano.

  • Rápido y seguro: Cada paciente puede continuar con su vida normal al finalizar el tratamiento.

  • Anestesia local.

¿Cómo funciona?

A través de la ionización de los gases contenidos en el aire se obtiene un pequeño arco energético entre la punta de la pieza de mano y el tejido, con el que se tratan las áreas dérmicas y epidérmicas afectadas sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes y sin tocar la piel, el resultado es una quemadura controlada en cada uno de los "puntos de disparo".

bottom of page